TU VOTO SUMARÁ

TU VOTO SUMARÁ
"La gente que dice que no se puede hacer, no debería interrumpir a quienes lo están haciendo" antonioriquelmeasemuchtemuco@gmail.com

sábado, 9 de marzo de 2013

Concluye Asamblea Nacional Extraordinaria Votación

Mi Participación del Tricel en Santiago....





I

Con absoluta normalidad se desarrolló la votación de la reforma de estatutos de la Confederación, que contó con la participación  de un universo total de 15.325   socios  habilitados para votar.


Santiago, 29 de marzo de 2012: Con absoluta normalidad se desarrolló la Asamblea Nacional Extraordinaria de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile, oportunidad donde se realizó la votación de la reforma de estatutos.

Tras la inauguración oficial, el Presidente de la organización, Oscar Yáñez realizó un sentido homenaje al recién fallecido dirigente regional, Atilio Amárales  Jara y recordó al también extinto dirigente Raúl Gangas Garcia, por su aporte al sindicalismo nacional y en especial al mundo municipal.

Los  cerca de 300 dirigentes venidos de todos los lugares del país, participaron en la votación del proyecto de reforma de estatutos propuesto por la comisión del Canelo de Nos,  y reafirmado por la Asamblea Nacional desarrollada en Antofagasta el año 2011.

En dependencias de la Caja Los Andes en calle Alonso Ovalle N° 1465 en Santiago y bajo la supervisión del Ministro de fe el Notario Público Don Wladimir Schramm López se realizó el proceso electoral de la reforma estatutaria.
La comisión electoral que realizó el acto electoral en forma impecable y con la debida transparencia,  estuvo compuesta por los Dirigentes; Lisetty Sotelo Canales, de la Comuna de Quilpue;  Antonio Riquelme Carrillo, Temuco;  Jorge Aravena Gallardo La Serena ; José Escobar Ramirez, Santiago y Pedro Vergara Torres, La Pintana.

Resultado final:

Por la aprobación de la reforma                : 4.807,532  Votos ponderados
Por el Rechazo de la Reforma                   : 5.131,532  Votos ponderados
Voto objetado Aprueba                            : 63,000  Votos ponderados
Votos Blanco                                             : 0,000
Votos Nulos                                               : 1,000
TOTAL                                                        : 10.003,025  Votos ponderados

Universo total de Socios                           : 15.325    Socios habilitados para votar

En consecuencia y conforme a la ley, no se reúne el quórum necesario para la aprobación de la reforma de estatutos de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile ASEMUCH